A quién ven en la foto con actitud maligna, vestido de negro y gesticulando maldad, es Don Alvaro Pérez, alias "perico" conocedor de rock y el metal, seguidor furibundo de las guitarras y y las gargantas desgarradoras.

este perveso engrendro del mal posee - a envidia de todos sus amigos - una TARJETA DE SOCIO DE LA BATUTA, que le permite entrar gratis a unico lugar en donde el rock sangra por las parades.

en fin...

este personaje y su polola "iti" nos acompañaron a mi e isabel a Buenos Aires para comer carne, escuchar tango, y carretiar.

una noche el carrete nos llevó a un bar llamado TAZZ en Palermo, en donde la musica electronica sono mientras tomabamos unos pésimas ron colas, de pronto la musica comenzó sonar mas latina y terminamos en una sesión de REGGAETON.

ante lo cual no bailabamos, ya que no nos gusta, no voy a entrar en la discusión sobre si es buena o mala musica.

En ese fatidico momento mi entrañable amigo y compañero del Rock me dice...

YA GUEON PERRIEMOS NO MAS

(juré denunciarlo, y asi queda registrado en este blog)

1 comentarios:

Alvarock dijo...

Postres nauseabundos, perreos fuera de foco (me declaro culpable), ganado muerto y jugoso en nuestras bocas, compras consumismo extremo, libros, bandoleones, esculturas de muerte, arquitectura envidiable, variedad absoluta, gringas calientes...

Baires